0

Paolo Guerrero dijo que Alex Valera es mejor '9' que él y Farfán se fue de la entrevista

El capitán de César Vallejo respondió al popular 'ping pong' de preguntas que le hizo Jefferson Farfán y sorprendió a su amigo al preferir al delantero de Universitario antes que a él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y Alex Valera compartieron vestuario en la selección peruana. Foto: Composición Líbero/Desenfocados/Universitario
Paolo Guerrero y Alex Valera compartieron vestuario en la selección peruana. Foto: Composición Líbero/Desenfocados/Universitario

La llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo generó algarabía entre los hinchas trujillanos, aficionados de la selección peruana y distintas personalidades ligadas al fútbol. Es por ello que, previo a su debut en la Liga 1, el capitán de la selección peruana recibió la visita de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola para una entrevista.

El delantero de 40 años se encontró con sus amigos en su casa para conversar de distintos aspectos de su carrera, anécdotas y algunos detalles de su vida personal. Pero, sin duda, uno de los momentos más divertidos fue el 'ping pong' con Farfán.

El exjugador de Alianza Lima inició la ronda de preguntas rápidas hacia Guerrero con la comparación de dos leyendas. “¿Guerrero o (Claudio) Pizarro”, consultó Farfán. “Pizarro”, contestó el delantero de César Vallejo. “Tampoco te hagas el humilde”, reprendió Jefferson. “¿Guerrero o el ‘Cuto’ Guadalupe?”, preguntó. "El Cuto", dijo Paolo. “No seas pen...”, respondió Guizasola en el programa Enfocados.

Finalmente, el exjugador del Schalke 04 hizo la última consulta. "¿Guerrero o Alex Valera?", preguntó Jefferson. "Alex Valera", respondió Paolo. A lo que Farfán y Guizasola no se lo podrían creer y abandonaron la entrevista. “Está hue... ese”, se escuchó al final del clip.

César Vallejo: próximo partido con Paolo Guerrero

El cuadro poeta viaja al Callao para enfrentar a Sport Boys por la séptima fecha del Torneo Apertura 2024. El encuentro a jugarse a las 3.00 p. m. en el Estadio Miguel Grau del Callao tendrá transmisión de Gol Perú.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY