0

De vuelta al Mundial: La Selección Peruana trae una sorpresa para sus seguidores

Selección Peruana | La 'Blanquirroja' te trae la solución para sobrellevar estos días en casa y revivirá el camino a Rusia 2018 en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Aburrido en casa? La Selección Peruana anunció mediante Twitter la solución perfecta para todas las personas amantes del fútbol y por supuesto, de la ‘Blanquirroja’. Resulta que, mientras estas en tu hogar contribuyendo con el avance contra el coronavirus, podrás revivir todos los momentos importantes de las últimas eliminatorias mundialistas.

Las mismas clasificatorias que nos llevaron a Rusia 2018, nuestro primer mundial después de 36 años. Por eso la página oficial de la selección nacional, realizó una publicación en Twitter en la que reveló más detalles.

“¡Recordar es volver a vivir! En las redes sociales de nuestra Selección Peruana, reviviremos el inolvidable camino a Rusia 2018, el cual nos permitió llegar a un Mundial después de 36 años. ¡Unidos somos capaces de grandes cosas!”, se lee en el mensaje, que viene acompañado de una fotografía de Jefferson Farfán tras el gol a Nueva Zelanda.

De esta manera, cada día podrás volver a sentir esos goles que tantas alegrías le dieron al fútbol peruano, desde nuestra primera victoria por 1-0 ante Paraguay en Lima, hasta el 2-0 frente a los neozelandeses, también en el Estadio Nacional.

Eliminatorias a Rusia 2018

Además, recordemos que en las pasadas eliminatorias, la escuadra nacional logró resultados increíbles. Perú ganó fuera de casa después de 10 años, fue a Paraguay en Defensores del Chaco, por 4-1. También consiguió su primera victoria en Quito, por 2-1 frente a Ecuador

La Selección Peruana consiguió una increíble hazaña, pues tras la primera ronda de partidos, se encontraba más muerta que viva. Sin embargo, los triunfos comenzaron a llegar y los puntos sirvieron para llegar al repechaje frente a Nueva Zelanda. Partidos en los que se empató 0-0 allá en tierras de los ‘Kiwis’ y se ganó 2-0 en el Estadio Nacional.

Eliminatorias a Qatar 2022

Las eliminatorias para llegar a Qatar 2022 debían comenzar este mes. Sin embargo, debido al coronavirus tuvieron que se suspendidas hasta un nuevo aviso. Se sospecha que podrían volver a jugarse en setiembre de este año. Perú enfrentará a Paraguay en Asunción y a Brasil en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY