0

Jefferson Farfán y su exigente entrenamiento en Rusia mientras busca equipo [VIDEO]

La 'Foquita' no descansa pese a no tener equipo aún y muestra su rutina en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de confirmarse que no continuará en el Lokomotiv, el delantero peruano Jefferson Farfán no se queda con los brazos cruzados mientras decide por qué club fichar y ha preferido entrenar por su cuenta con el fin de potenciar su físico.

A través de sus redes sociales, el atacante de la selección peruana enseñó cómo realiza sus entrenamientos desde su casa en Moscú bajo la indicación de su preparador físico.

Por lo que se aprecia en las imágenes, la 'Foquita' está priorizando en estos momentos los trabajos funcionales en su jardín y así mantenerse en actividad de cara a un futuro fichaje y al inicio de las Eliminatorias.

Farfán se despidió del 'Loko' y de sus hinchas luego de más de tres gratificantes temporadas. "Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo, la afición y el presidente. He vivido años maravillosos y Lokomotiv siempre quedará en mi corazón", fueron algunas de sus palabras.

Como se recuerda, la última temporada fue la más difícil para él debido a que prácticamente no jugó debido a una lesión en su rodilla, la cual mantuvo desde la Copa América de Brasil 2019.

En este periodo de tiempo, consiguió dos Copa de Rusia (2017, 2019), una Supercopa de Rusia (2019) y una Liga (2018).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY