0

Hizo cumplir la ley del 'ex': Cristian Benavente anotó golazo en victoria del Royal Antwerp - VIDEO

Cristian Benavente ingresó en el segundo tiempo del Royal Antwerp vs Charleroiy vaya que no desaprovechó la oportunidad para anotarle nada menos que a su ex equipo por la Jupiler League. Al final, el cuadro del 'Chaval' se quedó con la victoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristian Benavente fue el hombre clave en el triunfo del Royal Antwerp. El 'Chaval' no inició las acciones, pero esperó pacientemente su chance en la banca de suplentes y vaya que le iba a llegar su momento.

A los 68 minutos, Benavente hizo su ingreso en reemplazo de Refaelov y se mostraba muy participativo en cada jugada. Además, el volante se sumaba constantemente a cada ataque del Antwerp llegando a hacerse presente en el marcador.

El local armó una buena jugada por la banda izquierda. Al ver que uno de sus compañeros lanzaría un centro rasante, Benavente se metió al área chica como si fuera '9' conectando el balón para que acabe al fondo de las redes.

Nada que hacer para el meta Penneteau, quien no le quedó de otra que sacar el esférico de su valla. El tanto del 'Chaval' animó más al Antwerp dándole vuelta a la historia.

Mbokani puso el segundo para el elenco del peruano tan solo cinco minutos después. Charleroi trató de llegar a la paridad, pero terminó siendo victoria del Royal Antwerp en encuentro válido por la fecha 19 de la Jupiler League.

Con este resultado, Antwerp sumó su novena victoria pasando a ser cuarto en la tabla de posiciones al tener 31 unidades. El puntero es el Brujas, con 39.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY