0

Prensa argentina llenó de elogios a Lapadula tras viveza en el gol ante Nueva Zelanda - VIDEO

Durante la narración al gol de Gianluca Lapadula, la prensa argentina llenó de elogios al "Bambino" tras su viveza en el robo del balón al portero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula robó el balón y anotó el 1-0 de Perú ante Nueva Zelanda
Gianluca Lapadula robó el balón y anotó el 1-0 de Perú ante Nueva Zelanda | Andrés Lino y Francisco Neyra / ITEA Media

La Selección Peruana tuvo un duro compromiso ante Nueva Zelanda en el RCDE Stadium de Barcelona. La precisión en los toques finales hicieron que las ocasiones de gol no se concreten a favor de la Bicolor, pero un robo de balón de Gianluca Lapadula valió para una motivadora victoria con miras al repechaje.

Ante ello, la prensa argentina tuvo la oportunidad de transmitir en vivo este compromiso disputado en Barcelona. El gol parecía que no iba a llegar entre ambas escuadras, pero Gianluca Lapadula permitió dar el grito de gol que generó la admiración de los periodistas.

Durante la narración al gol de Gianluca Lapadula, la prensa argentina valoró la popular "viveza" del atacante ítalo-peruano. El "Bambino" da de qué hablar en toda Sudamérica, por lo que llega con buen ánimo para el cotejo clave en Qatar.

"Gianluca Lapadula. Es un experto en aprovechar estos errores. Sonríe Perú. Sonríe Lapadula. Sonríe Gareca. Sonríe el pueblo peruano. Termina definiendo con todo el arco a su disposición", expresa la prensa argentina durante la narración en vivo.

Cabe decir, que este gol llegó gracias a la presión de Christian Cueva al lateral de Nueva Zelanda, que inmediatamente tuvo que regresar el esférico a su portero en medio de esta situación.

Fue ahí, donde Gianluca Lapadula se contagió de ello para poder robar el balón y así concretar el 1-0 de Perú sobre Nueva Zelanda ante los más de 30 mil hinchas presentes en el RCDE Stadium de Barcelona.

¿Cuándo juega Perú el repechaje?

La Selección Peruana afrontará el repechaje el lunes 13 de junio a las 13:00 horas de Perú. El rival saldrá de la llave entre Australia vs. Emiratos Árabes Unidos.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY