0

La dura crítica de Barros Schelotto sobre la 'Bicolor': "Perú nunca pudo armar su jugada"

Pese a que la Selección Peruana superó a Paraguay por 1-0, el entrenador de los 'guaranís' se mostró satisfecho con la actuación de sus 'pupilos' y señaló que la 'Blanquirroja' no fue superior.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de Paraguay se refirió a Perú tras amistoso.
DT de Paraguay se refirió a Perú tras amistoso. | AFP/Selección Peruana

Guillermo Barros Schelotto analizó el resultado del amistoso entre Perú vs Paraguay, tras el amistoso que terminó a favor de los 'incas' por la mínima diferencia en el Estadio Monumental de Ate. ¿Qué dijo el entrenador de los 'guaranís'?

A pesar de que el marcador terminó inclinado para la 'Blanquirroja', el entrenador argentino señaló que su equipo tuvo una destacada actuación, además aseguró que el desempeño de los de Juan Reynoso no fue superior.

"En situaciones de gol, Perú nunca pudo armar su jugada y llegar a crear una situación de gol, sino aprovecharon una jugada de pelota quieta, pero obviamente no nos gusta el resultado", expresó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Además, el exjugador y entrenador de Boca Juniors manifestó que Paraguay estuvo cerca de romper la paridad (0-0) en el primer tiempo, sin embargo, no pudieron concretar la jugada.

"Tuvimos la oportunidad de abrir el marcador. En el primer tiempo habíamos dominado y generado situaciones para ponernos encima del marcador. Perú se defendió bien, pero a pesar de haberla buscado no tuvimos situaciones claras para llegar al empate", añadió.

Finalmente Barros Schelotto sentenció: "La actitud los 90 minutos fue muy buena, de ir a buscarlo cuando estábamos con el gol abajo, me gustó cuando empezó el partido… de pararnos bien altos para la presión".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY