0

Gustavo Roverano tajante sobre el desempeño de Perú en el Sudamericano Sub 20

Gustavo Roverano fue el DT de la Selección Peruana Sub 20. El estratega analizó el desempeño de la Bicolor en el Sudamericano de la categoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Roverano tajante sobre el desempeño de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20
Gustavo Roverano tajante sobre el desempeño de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20 | Selección Peruana

La Selección Peruana se encuentra en el Grupo A del Sudamericano Sub 20. En sus dos primeras presentaciones (ante Brasil y Colombia) no pudo mostrar un buen nivel futbolístico, siendo superados por su rival, tanto en el campo como en el resultado.

Gustavo Roverano estuvo a cargo de la dirección técnica de la Selección Peruana Sub 20, pero decidió poner fin a su proceso. Una decisión que sorprendió a los fanáticos.

El estratega analizó el desempeño de la Selección Peruana Sub 20 y dejó en claro que no se trata de un entrenador, este problema viene desde hace tiempo.

Gustavo Rovernao fue DT de la Selección Peruana Sub 20

"La situación de la Sub 20 no se trata de un entrenador, es algo que viene de antes. Esta generación viene de sufrir una pandemia y también hay que tomar en cuenta eso", indicó Roverano en Fútbol Como Cancha.

Gustavo Roverano sobre su salida de la Selección Peruana

Gustavo Roverano dejó en claro que fue él quien renunció a la dirección técnica de la Selección Peruana, pero su intención era morir de pie con sus dirigidos.

"Yo quería morir de pie con los chicos de la Sub 20. Yo veo lo que está pasando con un grado de bronca porque quería estar con ellos hasta la final", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY