0

¿Quién es Diether Vásquez, la 'joya' de la Sub-20 que marcó gol ante Colombia?

Marcó el primer gol de la Selección Peruana en este certamen. Conoce un poco más sobre este atacante que viene siendo uno de los puntos más altos del plante de Jaime Serna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diether Vásquez fue uno de los protagonistas de la Selección Peruana Sub-20 en el encuentro ante Colombia. Foto: FPF
Diether Vásquez fue uno de los protagonistas de la Selección Peruana Sub-20 en el encuentro ante Colombia. Foto: FPF

Diether Vásquez es uno de los futbolistas que logró destacar en el partido de la Selección Peruana Sub-20 contra Colombia. A pesar de la derrota, el atacante ha dejando una muy buena impresión y sería una de las sorpresas en la Liga 1 2023.

La joven promesa actualmente pertenece a la Universidad César Vallejo, club con el que firmó su primer contrato profesional en agosto del 2022. Por ende, el jugador de 19 años viene trabajando para ganarse la confianza del director técnico uruguayo Sebastián Abreu en la temporada actual.

Foto: FPF

En el partido ante los 'Cafeteros', Vásquez tuvo la oportunidad de marcar el primer gol de la Sub-20 en el Sudamericano. No obstante, esta no es la primera vez que anota para su selección, pues anteriormente también lo hizo contra Estados Unidos en septiembre del año pasado.

Cabe resaltar que esta promesa se desempeña como extremo y ya ha disputado 13 partidos con la escuadra nacional. Por ahora, todo parece indicar que permanecerá en el equipo titular de Jaime Serna a lo largo del torneo antes mencionado.

¿En cuánto está valorizado Diether Vásquez?

Diether Vásquez actualmente está valorizado en aproximadamente 50.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Sin embargo, todavía está por verse si la cotización de su pase aumentará tras su desempeño en el Sudamericano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY