0

Roverano confesó que su salida de la Selección Peruana Sub 20 no fue por malos resultados

El extécnico del combinado nacional también afirmó que le hubiese gustado dirigir al plantel en el Sudamericano Sub 20.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Roverano habló de su salida de la Selección Peruana Sub 20
Gustavo Roverano habló de su salida de la Selección Peruana Sub 20 | Composición Líbero

Tras los malos resultado que obtuvo la Selección Peruana Sub 20 en estos primeros partidos del Sudamericano, el extécnico Gustavo Roverano afirmó que le hubiese gustado estar con el plantel en esta competencia internacional, pero resaltó que esto lo quería hacer bajo sus propias normas.

"Yo hubiera querido dirigir el Sudamericano Sub 20, pero bajo mis normas, mi manera de trabajar. Cuando alguien contrata a un entrenador, es por su manera de trabajar. Me hubiera gustado estar con ellos de esa forma", señaló en una entrevista con RPP.

Luego de ello, el estratega uruguayo decidió decir que la Federación Peruana de Fútbol no fue la que lo destituyó del cargo, ya que aseguró que su salida se dio porque él mismo lo quiso.

"A mí lo que me molestó un poco y me dolió es que me puse a disposición de todos en la FPF luego de mi salida. Yo renuncié, no peleé el tema del dinero, me aceptaron los papeles y salí", explicó.

Gustavo Roverano dirigió a la Selección Peruana Sub 20

Roverano confesó que no se reunió con la Comisión de Menores

Finalmente, Gustavo Roverano dio a conocer que, a pesar de haber sido el DT de la Selección Peruana Sub 20, nunca tuvo una reunión con la Comisión de Menores de la FPF. Es más, indicó que esta área la conoció por la prensa nacional.

"Siendo entrenador de la Sub 20, nunca tuve reunión de trabajo ni con la Comisión de Menores, nunca me la presentaron, yo me enteré por la prensa. Nunca tuve ni una reunión con el presidente Agustín Lozano", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY