0

La Selección Peruana Sub 20 se despidió del Sudamericano con cero puntos

La Selección Peruana que es dirigida por Jaime Serna finalizó su participación en el Sudamericano Sub 20 con cero puntos en el Grupo A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana Sub 20 se despidió del Sudamericano con cero puntos
Selección Peruana Sub 20 se despidió del Sudamericano con cero puntos | Selección Peruana

Con la derrota ante Argentina, la Selección Peruana puso fin a su participación en el Sudamericano Sub 20 sin sumar puntos. Una pobre participación del equipo nacional, que es dirigida por Jaime Serna, en el torneo continental que desata la preocupación de los hinchas.

Perú disputó cuatro juegos, no logró ganar o empatar un partido, solo convirtió un gol y recibió siete goles, teniendo una diferencia de menos seis.

A pesar de la ilusión por el desempeño de la 'Bicolor' en el Sudamericano, su inició en el campeonato no fue positivo. Perdió 3-0 contra Brasil.

Perú no pudo sumar puntos en el Sudamericano Sub 20, FOTO: EFE

En la segunda jornada, Perú anotó su único tanto en el torneo, pero fue superado 2-1 por el anfitrión Colombia. Este duelo dejó en evidencia los problemas físicos de los jugadores peruanos.

Ante Paraguay el resultado no favoreció al combinado patrio. Perú perdió 1-0 y se confirmó su eliminación del Sudamericano. Jaime Serna resaltó que la bicolor siempre compitió.

"Han competido, nuestros rivales no nos han pasado por encima. Nos ganaron por un tema de oficio. Con un poco más de tiempo de proceso y con otros rivales, pudo haber sido otra imagen", expresó el DT de Perú.

Tabla de posiciones del Grupo A del Sudamericano Sub 20

Tabla de posiciones del Grupo A del Sudamericano Sub 20

SelecciónPuntos
1. Paraguay7 puntos
2. Brasil6 puntos
3. Colombia4 puntos
4. Argentina3 puntos
5. Perú0 puntos

Sigue la información por Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY