0

Jaime Serna tras la eliminación de Perú: "No están acostumbrados a nuestra metodología"

El DT de Perú se mostró apenado por la eliminación en el Sudamericano Sub 20 y señaló que los "chicos " no están acostumbrados a su ritmo de trabajo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jaime Serna se pronuncia sobre la eliminación de Perú en Sudamericano Sub 20
Jaime Serna se pronuncia sobre la eliminación de Perú en Sudamericano Sub 20 | Selección Peruana, EFE

Perú sumó su tercera derrota en el Sudamericano Sub 20 y se despidió del sueño de clasificar al Mundial de la categoría. El estratega de la 'Bicolor', Jaime Serna, se pronunció sobre el desempeño de sus dirigidos en el campeonato.

El estratega se mostró apenado por la eliminación del Sudamericano. Serna explicó por qué sus dirigidos sufrieron en la parte física, señalando que no estan acostumbrados a su ritmo de trabajo.

"Los chicos no están acostumbrados a nuestra metodología de trabajo es por eso hubo muchos problemas físicos. Nos vamos incómodos porque a nadie le gusta perder, y más cuando el rival no es superior a ti", señaló el entrenador de Perú Sub 20 a Best Cable

"Han competido, nuestros rivales no nos han pasado por encima. Nos ganaron por un tema de oficio. Con un poco más de tiempo de proceso y con otros rivales, pudo haber sido otra imagen", explicó el estratega.

Jairme Serna analiza el partido contra Paraguay

El DT de la Selección Peruana Sub 20, Jaime Serna, analizó lo que fue el desempeño de Perú en la derrota contra Paraguay.

"Lo teníamos bien estudiado a Paraguay. Tuvieron dos ocasiones claras, después fuimos superiores todo el segundo tiempo", expresó el estratega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY