0

Gustavo Roverano se arrepintió de dirigir a la selección peruana: "Fue una mala experiencia"

El actual técnico de Alfonso Ugarte afirmó que lo que pasó dentro de la selección peruana fue una terrible experiencia, por lo que ahora solo intenta pasar la página rápidamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Roverano se arrepintió de dirigir a la selección peruana sub 20
Gustavo Roverano se arrepintió de dirigir a la selección peruana sub 20 | Composición Líbero

Tras haber pasado un buen tiempo de haber dejado el cargo de la selección peruana sub 20, el técnico Gustavo Roverano volvió a referirse de su salida, por lo que afirmó que, pese a todo, nunca va a verlo como una revancha.

Es más, el actual estratega de Alfonso Ugarte de la segunda división manifestó que este es un tema que ya tiene en el pasado, más aún porque no quiere recordar la mala experiencia que tuvo dentro de la FPF.

"No veo el tema de la selección peruana como una revancha, ese tema para mí ya pasó, fue una mala experiencia por todo lo vivido y nada, solo trato de pasar la página rápidamente", dijo en Entre Bolas.

Tras ello, el estratega nacional también dejó en claro que ahora se encuentra totalmente enfocado en poder conseguir el ascenso a primera división con Alfonso Ugarte.

"Además, no mezclo el tema de una selección con un club porque es totalmente diferente. Lo de estar en Alfonso Ugarte es una nueva oportunidad de poder ascender a un equipo, algo que hasta ahora no he podido hacer y voy a agotar todos los recursos que están en mí para obtener eso, pasa por eso mi cabeza", sentenció.

(Video: Entre Bolas)

¿Por qué se dio la salida de Gustavo Roverano de la sub 20?

Recordemos que la salida de Gustavo Roverano de la selección peruana sub 20 fue el pasado 14 de octubre 2022, y esto se dio porque en los amistosos con miras al Sudamericano no venía consiguiendo buenos resultados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY