0

Alexander Callens es duda en la selección peruana para el debut ante Paraguay

El defensa central no se encuentra en buenas condiciones y se podría sumar a las bajas que ya tiene la selección peruana para el juego ante Paraguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens es duda en Perú para el duelo ante Paraguay
Alexander Callens es duda en Perú para el duelo ante Paraguay | Composición Líbero

El técnico Juan Reynoso ha sumado un nuevo dolor de cabeza en la selección peruana a poco del juego ante Paraguay, ya que ahora se tiene la preocupación de que Alexander Callens no podría llegar a este trascendental encuentro por la fecha 1 de las Eliminatorias 2026.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Gustavo Peralta, quien señaló que el zaguero central aún no se ha recuperado y que incluso su arribo al país se estaría dando este martes 5, saltándose un día más de lo planificado.

Pero no solo eso, sino que también se conoció que el jugador del Girona de España va a llegar para ser evaluado por el cuerpo médico de la FPF y ahí se decidirá si es que va a viajar a Paraguay o se quedará en las instalaciones de VIDENA para quedar concentrado de cara al juego ante Brasil.

"Alexander Callens recién llegará a Lima mañana por la noche. El Girona de España informó a la selección peruana sobre el proceso de recuperación del defensa nacional y hay mucha preocupación. Callens aún no está descartado del todo porque algunos que se quedan en Perú lo van a evaluar para ver en qué estado está y tras eso decidir si viaja en otro vuelo o no pero es muy complicado debido a que Reynoso no es de poner a jugadores que no están al 100%", señaló en su cuenta de Twitter.

Alexander Callens sería baja en Perú

Alexander Callens no tiene minutos en Girona

Es preciso indicar que Alexander Callens no ha conseguido tener minutos con su club Girona en la nueva temporada de LaLiga, ya que en España han indicado que el técnico Michael no lo tiene en sus planes.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY