0

Juan Manuel Vargas aseguró que Perú le ganará a Brasil con insólito marcador

El 'Loco' Vargas habló con la prensa y está confiado de que Perú derrotará a Brasil en el Nacional. Conoce aquí el score que dio el exlateral izquierdo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Manuel Vargas aseguró que Perú le ganará a Brasil y dio insólito marcador
Juan Manuel Vargas aseguró que Perú le ganará a Brasil y dio insólito marcador | Composición: Libero

¡Llegó el día! HOY, martes 12 de septiembre, la selección peruana tienen un complicado partido frente a Brasil en el Estadio Nacional de Lima, en un duelo que comienza a las 21:00 horas locales y que podrás seguir minuto a minuto por Libero.pe.

Hay muchas expectativas y sensaciones de cara a lo que será este compromiso por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, más aún luego de las bajas por lesión que sufrió la 'Bicolor' como la de Christofer Gonzáles y la expulsión en el duelo anterior de Luis Advíncula.

Al respecto, el exlateral de la selección Juan Manuel Vargas, habló en la previa de este partido y se mostró confiado de poder sacar un buen resultado esta noche. "Estoy emocionado de ver el partido, de que los muchachos hagan un buen papel. Dios quiera que nos quedemos con el triunfo", sostuvo en conferencia para los medios.

"Yo, 1-0 creo Perú mañana (hoy). Le meto ahí", aseguró el 'Loco' Vargas pronosticando un eventual triunfazo de la selección peruana ante Brasil en el Nacional.

(Video: Entre Bolas)

El recordado golazo de Vargas a Brasil

Un grato recuerdo que se tiene contra Brasil en Lima, fue por las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010, donde Perú le sacó un importante empate 1-1 con un golazo de Juan Manuel Vargas desde fuera del área.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY