0

La sorpresiva publicación que realizó Christofer Gonzáles tras ser desconvocado por Perú

'Canchita' Gonzáles apareció en sus redes sociales para compartir inesperado post, luego de quedar desafectado de la bicolor para enfrentar a Brasil.

Christofer Gonzáles realizó una llamativa publicación
Christofer Gonzáles realizó una llamativa publicación | AFP

Christofer Gonzáles fue desconvocado de la selección peruana por presentar una lesión luego del encuentro contra Paraguay, razón por la que no pudo jugar ante Brasil, por el duelo correspondiente a la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Esta situación generó que 'Canchita' retorne a Arabia Saudita para reincorporarse a los trabajos con su club Al-Adalah.

Y tras esta lamentable noticia, el volante decidió utilizar sus redes sociales para realizar una sorpresiva publicación, en la que destaca el haber sido incluido en el once ideal de la última jornada del ascenso en Arabia.

En la imagen se aprecia al futbolista nacional junto a varias importantes figuras, como por ejemplo su compañero Philipe Maia, quien se desempeña como defensa central.

Dicho esto, el popular 'Canchita' ya viene dejando un poco de lado el mal momento que ha sufrido tras ser desconvocado de la Bicolor por lesión y empezó a enfocarse en los próximos juegos que se le viene con su club.

Publicación de Christofer Gonzáles

Publicación de Christofer Gonzáles

¿Quién fue convocado tras la salida de Christofer Gonzáles?

Hay que mencionar que, ni bien se anunció la desconvocatoria de Christofer Gonzáles, la Federación Peruana de Fútbol informó que Nilson Loyola ha sido convocado de emergencia, por lo que el lateral de Sporting Cristal será parte de la delegación para el juego ante Brasil.

google iconPrefiero a Libero en Google
Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano