0

Claudio Pizarro señaló al jugador de Alianza Lima que le gusta para la selección peruana

A través de una reciente entrevista, el exfutbolista afirmó que hay un jugador de Alianza Lima que le gustaría verlo por mucho más tiempo en la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro ve a jugador de Alianza Lima dentro de la selección peruana
Claudio Pizarro ve a jugador de Alianza Lima dentro de la selección peruana | Composición Libero

Claudio Pizarro ha vuelto a sorprender pero en esta ocasión porque reveló que hay un jugador del actual plantel de Alianza Lima que lo ve con mucho potencial para que sea la cara de la selección peruana.

Esto lo hizo saber en un juego de preguntas con Movistar Deportes, en el que primero le consultaron qué es lo que significa el cuadro blanquiazul, a lo que respondió que es un corazón para su persona.

Y dentro de todo ello, la mencionaron a qué jugador lo ve como el futuro de la selección peruana, por lo que el 'Bombardero' mencionó que le gusta mucho Bryan Reyna.

"¿Un jugador para el futuro de la selección peruana que te guste?", fue la pregunta que le realizaron en este juego de preguntas, a lo que 'Pizza' confesó: "Bryan Reyna".

(Video: Movistar Deportes)

Claudio Pizarro eligió los goles más importantes con Perú

Asimismo, Claudio Pizarro también dijo que dos de los goles más importantes que tuvo en su carrera con la selección peruana fueron ante Ecuador en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y Venezuela en la Copa América 2015. "Como jugador creo que el que hice ante Ecuador sí fue importante y el de Venezuela también, el de la Copa América 2015 de Chile", afirmó

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY