0

Claudio Pizarro le hizo pedido especial a Paolo Guerrero sobre la nueva generación de Perú

El recordado capitán de la selección peruana habló del rol que debería tener el 'Depredador' en estos últimos años que tiene dentro de la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro habló de Paolo Guerrero
Claudio Pizarro habló de Paolo Guerrero | Composición Libero

Claudio Pizarro se encuentra en nuestro país y decidió hablar sobre el presente de la selección peruana, específicamente, del rol que debe tener Paolo Guerrero dentro del plantel en sus últimos años, resaltando que una de las cosas que debe hacer es incentivar a los más jóvenes a que tengan una mentalidad ganadora.

Esto lo dijo en una reciente entrevista, en la que mencionó que el 'Depredador' debería ponerles el chip a los futbolistas que el clasificar al Mundial debe ser algo constante y no de una sola vez a las quinientas.

"Tiene que hacerle entender a los muchachos que es un camino más largo. Él se va a ir pero ellos tienen que seguir buscando clasificar al siguiente Mundial y al siguiente y al siguiente, buscando esa mentalidad de hacer esto seguido, no que pase una vez y nada", dijo en el programa 'Día D'.

(Video: Día D)

Pero no solo eso, sino que Claudio Pizarro también señaló que ya debería haber un delantero joven que empiece a reemplazar de a pocos a Paolo Guerrero dentro de la selección peruana. "Es importante ahora un joven que esté entrando de a pocos, que empiece a jugar, que Paolo entre después, pero ¿hay alguno? No sé", expresó.

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero fueron cercanos en Perú

Hay que mencionar que Claudio Pizarro y Paolo Guerrero tuvieron una relación cercana dentro de la selección peruana, pero esto se rompió cuando ocurrió el tema del doping en el año 2018.

¿Cuántos partidos y goles tuvo Claudio Pizarro con Perú?

Recordemos que Claudio Pizarro consiguió disputar 85 partidos con la selección peruana, logrando anotar 20 goles con la camiseta Bicolor.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY