0

Claudio Pizarro y su fría respuesta a hinchas peruanos que lo criticaron: "Me daban pena"

Durante su paso por la selección peruana, Claudio Pizarro fue cuestionado por diversos hinchas. ¿Qué fue lo que dijo sobre este período de su carrera?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro se pronunció sobre los aficionados que lo cuestionaron durante su paso por la selección peruana.
Claudio Pizarro se pronunció sobre los aficionados que lo cuestionaron durante su paso por la selección peruana. | Foto: LÍBERO

Si bien Claudio Pizarro fue considerado uno de los mejores delanteros de su generación, muchos hinchas de la selección peruana dudaron de su compromiso con el elenco nacional. De hecho, el artillero nunca logró disputar un Mundial con la 'Bicolor', a pesar de sus esfuerzos.

Años después de retirarse del fútbol profesional, el 'Bombardero de los Andes' se pronunció sobre esta etapa de su vida. Aunque dejó en claro que no le guardaba rencor a la afición, no dudó en cuestionar los ataques que recibió a lo largo de su paso por el equipo.

Foto: LÍBERO

"Yo no sé si la hinchada fue injusta conmigo. En Perú tenemos un problema de educación, de valores, de respeto. No es que me haya sentido mal por ellos, me daba un poco más de pena por ver a gente que no aprecia lo que uno hace por su país", puntualizó.

Es importante tener en cuenta que Pizarro estuvo presente en las Eliminatorias para cinco diferentes Copas del Mundo con Perú: Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, sumó 20 tantos en partidos oficiales con la escuadra.

Foto: LÍBERO

¿Cuándo fue el último partido de Claudio Pizarro con Perú?

El último partido que disputó el histórico atacante peruano fue la derrota por 1-0 ante Uruguay el 30 de marzo del 2016. En aquella ocasión, inició las acciones como capitán, pero terminó siendo sustituido al minuto 49 por Raúl Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY