0

¿Quién es Aydan Hammond, delantero de raíces peruanas que firmó por un club de Australia?

El delantero de raíces peruanas, Aydan Hammond sorprendió a hinchas al fichar por Western Sidney Wanderers de Australia. Te contamos más sobre esta nueva figura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aydan Hammond firmó contrato con Western Sidney Wanderers para la temporada 2024
Aydan Hammond firmó contrato con Western Sidney Wanderers para la temporada 2024 | Foto: X

Poco a poco, se van conociendo más nombres de futbolistas que militan en el exterior y pueden ser convocados a la selección peruana. La idea de la 'Blanquirroja' es tener un amplio universo de jugadores para que exista el denominado recambio generacional con miras a la Copa América 2024 y Eliminatorias 2026.

Por tal motivo, en las últimas horas se conoció que el delantero de raíces peruanas, Aydan Hammond, sorprendió luego de ser oficializado por Western Sidney Wanderers de Australia. Pero, ¿Quién es? Te contamos el perfil de esta nueva figura.

Western Sidney Wanderers oficializó a Aydan Hammond para el 2024

¿Quién es Aydan Hammond?

Aydan Hammond, es un joven delantero de 20 años que se inició en las categorías inferiores de OS Belenenses de Portugal, y Central Coast Mariners FC de Australia. Es de madre peruana y padre australiano. Además, también puede jugar en las posiciones de extremo y volante ofensivo.

Aydan Hammond jugando por Central Coast Mariners FC de Australia

El Western Sidney Wanderers de la Primera División de Australia, oficializó la llegada de la promesa nacional a través de sus redes sociales por toda la temporada 2024. Este es el segundo club en el país de los 'Socceroos' que defiende el atacante a su corta edad.

¿Cuánto es el valor de Aydan Hammond?

Según el portal internacional Transfermarkt, Aydan Hammond tiene un valor actual de 25 mil euros en el mercado de pases.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY