0

¿A qué hora juega Perú vs. Paraguay y dónde ver partido por el Preolímpico Sub-23?

El encuentro entre Perú vs. Paraguay por el Grupo B del Preolímpico de Venezuela 2024 se estará llevando a cabo este sábado 27 de enero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú se enfrentará a Paraguay en el Preolímpico Sub-23.
Perú se enfrentará a Paraguay en el Preolímpico Sub-23. | Foto: La Bicolor

La selección peruana sub-23 no logró derrotar a Argentina por la fecha 2 del Preolímpico de Venezuela. Sin embargo, el equipo de José 'Chemo' del Solar ya pasó la página, por lo que ha empezado a enfocarse en su próximo contrincante del certamen: Paraguay.

La 'Albirroja' viene de conseguir un sorprendente triunfo por 4-3 ante Uruguay en su segundo partido, por lo que se perfila como uno de los favoritos para quedar primero en el grupo B. De esta forma, será una escuadra sumamente difícil de vencer para la 'Bicolor'.

Foto: La Bicolor

Es importante tener en cuenta que Perú logró vencer a Chile en su primera presentación, por lo que aún tiene chances de superar a sus rivales en puntaje. De hecho, este cotejo ante Paraguay será fundamental para las aspiraciones del elenco nacional.

¿A qué hora juegan Perú vs. Paraguay?

Perú vs. Paraguay chocarán en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia, Venezuela. Este cotejo se estará llevando a cabo el sábado 27 d enero desde las 15:00 horas.

¿Dónde ver Perú vs. Paraguay?

El encuentro entre Perú vs. Paraguay será transmitido EN VIVO a través de la señal de DSports. Sin embargo, también podrá ser sintonizado ONLINE vía DGO.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY