0

Erick Noriega conmovido por el llamado de Fossati a la selección mayor: "Estallé de emoción"

El defensor Erick Noriega reveló que se emocionó muchísimo por el llamado de Jorge Fossati, para él había una ligera esperanza que se terminó cumpliendo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: Noriega emocionado por el llamado de Fossati
Selección peruana: Noriega emocionado por el llamado de Fossati | Foto: D'Enganche - Selección peruana

Una de las sorpresas de la selección peruana en el primer llamado de Jorge Fossati es el defensor Erick Noriega, en ese sentido el jugador de 22 años dio sus primeras declaraciones como seleccionado y reveló cuál fueron sus sensaciones al enterarse de esta gran noticia. Su intención es tener minutos en esta fecha FIFA.

En entrevista con D'Enganche de Mauricio Loret de Mola y Michael Succar, el defensor Erick Noriega de Comerciantes Unidos relató como se sintió al saber que Jorge Fossati lo llamó para los juegos contra Nicaragua y República Dominicana:

“Me comentaban algunas personas que habían posibilidades, que me iban a llamar de la selección para preguntar, pero no sabía. Tenía una esperanza te soy sincero, pero lo tomé con emoción, ya estaba en concentración y no estaba con la familia, igual contentos. Estuve muy atento, con varios amigos les comentaba, desde el minuto uno escuché la conferencia y estallé de emoción", señaló el futbolista con pasado formativo en Alianza Lima.

Por otro lado, Noriega aseguró que su paso por el preolímpico sub-23 con Guillermo del Solar le fue útil para ser llamado en la mayor: "Yo le doy muchísimo valor, aprendí bastante. Aprendimos bastante de los partidos del preolímpico, fue una experiencia bonita, lamentablemente no nos acompañó los resultados, pero personalmente sirvió bastante para sentir el ronce con futbolistas que juegan en equipos importantes como los de Argentina en Boca Juniors, incluso en Paraguay había uno que juega con Messi (Diego Gómez), entonces creo que era importante, incluso para el llamado de ahora en la selección".

Noriega gustoso de volver a Alianza Lima

"Sería muy bonito volver a vestir la camiseta de Alianza, es un equipo muy grande, de buenos jugadores, muy buenas personas. Me fui en un momento donde mi categoría fue campeón y tal vez haya algo pendiente que pueda hacerlo en la profesional ahora", finalizó el defensor que pertenece a Comerciantes Unidos.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY