0

La estadística en la que superó Fossati a Reynoso en un solo partido

Con Juan Reynoso en el banquillo, la selección peruana registró cinco disparos a puertas en la presente Eliminatoria. Dicha cifra fue superada en el duelo ante Nicaragua.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati debutó con triunfo en la selección peruana
Jorge Fossati debutó con triunfo en la selección peruana | Luis Jiménez - GLRP

Este viernes 22 de marzo la selección peruana se impuso 2-0 ante Nicaragua en el debut de Jorge Fossati. El conjunto nacional fue ampliamente superior en varios pasajes del partido y por fin tuvo minutos Oliver Sonne, quien se animó a dar un pase de taco apenas ingresó.

Más allá del planteamiento de Fossati al jugar con tres al fondo y de los futbolistas que arrancaron de titular como de los que ingresaron, el estratega uruguayo superó a Juan Reynoso en disparos a portería en un solo partido. ¿Cómo es eso?

Contando la presente Eliminatoria sudamericana, la 'bicolor', al mando de Reynoso, apenas sumó cinco tiros al arco en seis fechas. Contra Paraguay, Brasil, Chile y Argentina, el casillero quedó en blanco.

El primer disparo a puerta en la era Reynoso se dio ante Bolivia (1) y posteriormente frente a Venezuela (4). Este viernes 22 de marzo, contra Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva, los hombres de Fossati registraron seis tiros a portería.

Este martes la 'blanquirroja' volverá a tener acción en fecha FIFA cuando se mida a su similar de República Dominicana. El extécnico de Universitario podría darle minutos a jugadores que no tuvieron chances.

¿Cuándo juega Perú vs. República Dominicana?

La selección peruana chocará ante República Dominicana este martes 26 de marzo, a partir de las 20:30 horas desde el Estadio Monumental U Marathon.

¿Dónde ver Perú vs. República Dominicana?

Perú vs. República Dominicana será transmitido por las pantallas de Movistar Deportes, América TV y ATV.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY