Gianluca Lapadula celebró el triunfo de Perú tocando singular canción - VIDEO
Gianluca Lapadula decidió celebrar el triunfo de la selección peruana tocando un piano. El delantero demostró sus dotes musicales.

Gianluca Lapadula anotó en el triunfo de Perú sobre Nicaragua. El delantero no tuvo mejor idea que celebrar la victoria de la bicolor tocando una reconocida canción. Este grato momento fue festejado por los hinchas del combinado patrio.
Mediante su cuenta de Instagram, Gianluca Lapadula compartió un vídeo donde hace gala de sus dotes musicales. "Mi celebración", escribió el delantero de la bicolor.
Con la indumentaria de la selección peruana, Gianluca Lapadula tocó el piano la canción Veridis Quo de Daft Punk. Como era de esperarse, los internautas elogiaron al atacante.
La cuenta oficial de la selección peruana felicitó a Lapadula por su talento musical con el siguiente mensaje: "El maestro, Lapagol". Una muestra del buen ánimo que reina en la bicolor.
La cuenta de la selección peruana felicitó a Lapadula¿Cuándo juega Perú vs República Dominicana?
El partido entre Perú contra República Dominicana se realizará este martes 26 de marzo, a las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90