0

Cristal sufre por la falta de gol de sus delanteros pero goleador de la Liga 1 le 'coqueteó'

Cristal atraviesa un mal momento y recibe críticas por su falta de gol. Sin embargo, la solución podría estar cerca, ya que el goleador de la Liga 1 le mandó indirecta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchada de Cristal sufre por la falta de gol de sus delanteros.
Hinchada de Cristal sufre por la falta de gol de sus delanteros.

Sporting Cristal está en el ojo de la tormenta por su mala participación internacional, donde no ha podido levantar cabeza: lleva tres derrotas consecutivas y un solo gol a favor en su grupo, el cual lo hizo un defensa. Situación que tiene asada a su hinchada, porque su delantera no brilla.

Sin embargo, la solución para mejorar los números de cara al arco, podría mejorar, luego que uno de los goleadores de la Liga 1 2022 le 'coqueteó' en la previa del Sporting Cristal vs. Deportivo Binacional, por el Torneo Apertura.

Hablamos de Janio Posito, atacante del 'Poderoso del Sur', que viene peleando con su equipo los primeros lugares de la Liga 1 2022 y es uno de los artilleros del torneo nacional, con 6 'pepas'.

"Yo he sido formado en Sporting Cristal y creo que jugar en contra del equipo donde debuté es especial para mí", declaró Janio Posito a Radio Ovación, al recordar su pasado por La Florida. Un claro 'coqueteó' que podría considerar el elenco celeste a futuro.

Sporting Cristal vs. Binacional: ¿A qué hora se enfrentan?

Cristal y Binacional se vienen midiendo en el Alberto Gallardo y el elenco al mando por Roberto Mosquera buscará olvidarse, aunque sea un momento, del mal trago que viene significando su estadía en la Copa Libertadores. Ganarle al 'Poderoso' será vital para seguir con opciones en el Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY