0

Atención, Cristal: U. Católica tiene nuevo DT y viene de dirigir a Santiago Ormeño en México

Sporting Cristal recibirá la próxima semana a la 'U' Católica, que podría estrenar nuevo DT, según prensa chilena. Duelo vital para las aspiraciones de los celestes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
U. Católica cerró trato con DT que lo sacó campeón y se estrenaría ante Cristal.
U. Católica cerró trato con DT que lo sacó campeón y se estrenaría ante Cristal.

El balance de Sporting Cristal es crítico en el inicio de esta Copa Libertadores: lleva tres derrotas consecutivas (después de caer el último miércoles (1-0) ante Talleres de Córdoba), posee un gol a favor y cinco anotaciones en contra en el grupo H, que comparte también con Universidad Católica y Flamengo.

Panorama que ha complicado todas sus opciones en el torneo continental, incluso, hasta para obtener el tercer lugar de su grupo y el cupo los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por eso, los celestes ya no pueden fallar más en la Copa Libertadores y deberán jugar sus próximos duelos como si fueran unas 'finales'. Sobre todo, los dos partidos que tendrán de local (ante la U. Católica y Talleres).

En primero de ellos será ante la Universidad Católica de Chile, su rival directo en el grupo H, que suma tres unidades: le ganó en la ida a la 'SC', y podría estrenar nuevo técnico para el choque del miércoles 4 de mayo en el Estadio Nacional.

Según la prensa chilena, la dirigencia de los 'Cruzados' no quiere perder más tiempo y anunciará en las próximas horas a Ariel Holan como nuevo técnico. El argentino se desvinculó del León de México, donde dirigió a Santiago Ormeño, y volverá al club en el estuvo en 2020, consiguiendo un título histórico en Chile, el cual significó el tricampeonato del Campeonato Nacional para los estudiantiles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY