0

Presidente de la ADFP arremetió contra Sporting Cristal por estar a favor de la FPF

Óscar Romero no dudó en cuestionar al cuadro bajopontino por su postura en la disputa sobre los derechos televisivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Presidente de la ADFP arremetió contra Sporting Cristal
Presidente de la ADFP arremetió contra Sporting Cristal | Composición Líbero

Ocho clubes afirmaron que no van a participar en la Liga 1 2023. En ese sentido, el presidente de la ADFP, Óscar Romero, decidió pronunciarse sobre la decisión del Sporting Cristal de no apoyar a este grupo de equipos, aunque su reacción no fue del todo positiva.

Pero no solo ello, sino que el mandamás de la ADFP también mencionó que le gustaría preguntarle a Joel Raffo si es que a ellos les han dicho el monto que van a recibir por la transmisión de sus partidos.

"Es decisión de cada uno aceptar, yo la respeto, pero no la comparto. En todo caso le diría a los señores de Sporting Cristal si es que a ellos le han exhibido cuánto van a recibir o si es que les dijeron que hay dinero o si es que les van a dar el 20%", señaló.

No obstante, Óscar Romero también le envió un mensaje a Sporting Cristal, asegurándoles que no deberían confiarse de la FPF en caso les han dicho que le darán el 20%, porque les recordó que la FPF ni siquiera sabe los montos de los contratos de los clubes de la Liga 1.

"Sin embargo, en caso les hayan dicho que van a recibir el 20%, quisiera preguntarles ¿sobre el monto de que? Porque la misma federación ha dicho que no conoce los montos de los contratos de los clubes de la Liga 1", explicó.

(Video: Pitazo Final)

Cristal es uno de los abanderados de los clubes que están a favor

Hay que mencionar que Sporting Cristal se encuentra dentro de los clubes que apoyan a la FPF con los nuevos estatutos, incluso, hae algunos días firmaron un contrato mencionando que les gustaría que se respete las decisiones del organismo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY