0

Irven Ávila con un certero cabezazo anotó el 1-1 de Sporting Cristal sobre Atlético Grau

Sobre los 22' el delantero Irven Ávila de Sporting Cristal, marcó un golazo de cabeza en el área tras certero centro de Jhilmar Lora por derecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ávila marcó su primer gol en la Liga 1 con Cristal
Ávila marcó su primer gol en la Liga 1 con Cristal | Liga 1 Max

Sporting Cristal coloca las cosas en su lugar en el Alberto Gallardo. El 'Cholito' Irven Ávila sigue con la 'mecha prendida' y esta vez lo hizo en la Liga 1 con un golazo de cabeza ante el Atlético Grau.

Todo sucedió a los 22' del primer tiempo cuando Jhilmar Lora recibió un balón por derecha. El lateral alzó la mirada y mandó un centro largo, al segundo palo donde encontró a Irven Ávila.

El popular "Cholito" vio que el balón se le pasó al defensa del Atlético Grau y sacó un certero cabezazo para vencer el arco defendido por Raúl Fernánedez.

Ávila marcó su primer gol con Sporting Cristal en la Liga 1. En Copa Libertadores, el delantero rimense lleva tres 'dianas'.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY