0

Carlos Lobatón y el jugador de Sporting Cristal que dejó de ser promesa y es una realidad

Coordinador de fútbol de Sporting Cristal, afirmó que pronto un jugador del plantel llegará a la selección peruana que tiene a cargo, Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lobatón, coordinador de fútbol de Sporting Cristal
Carlos Lobatón, coordinador de fútbol de Sporting Cristal | La República

Carlos Lobatón, coordinador de fútbol de Sporting Cristal, habló de un elemento de su plantel que dejó de ser una promesa para ser una realidad, avizorando que pronto tendrá su oportunidad en la selección peruana.

El también exjugador de Sporting Cristal, se refería a Joao Grimaldo. "La mejor arma que tiene Joao Grimaldo es encarar porque tiene una inventiva natural. Y eso es lo que se vio en el partido", manifestó.

Luego, Carlos Lobatón dijo. "Hay una lista de chicos que hay que estar observando, Joao Grimaldo no está ya en esa lista porque ya no es una promesa, sino una realidad. Estoy viendo a los chicos que están un poco más abajo", precisó en RPP.

Joao Grimaldo

Joao Grimaldo: Transfermarkt

Joao Grimaldo, de 20 años, inició su carrera en el Esther Grande de Bentín. El 2020 llegó a Sporting Cristal donde disputó partidos de la Sub 20 y reserva hasta afianzarse en el primer equipo el 2021. Defendió la selección peruana en las categorías Sub 17 y Sub 20.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY