0

Maestri y su impactante mensaje para hinchas de Cristal a pocas horas de duelo por Libertadores

Poco antes del partido de Sporting Cristal vs. River Plate por Copa Libertadores, el exdelantero celeste Flavio Maestri le dedicó un mensaje a los hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flavio Maestri habló sobre el recuerdo que los hinchas de Sporting Cristal tienen de él.
Flavio Maestri habló sobre el recuerdo que los hinchas de Sporting Cristal tienen de él. | Foto: Francisco Neyra / LÍBERO

Sporting Cristal se verá las caras con River Plate esta noche por la fase grupal de la Copa Libertadores 2023. Por ende, cientos de miles de aficionados se encuentran a la expectativa del encuentro frente al 'Millonario', y uno de ellos es el exfutbolista celeste Flavio Maestri.

En una entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP, el exdelantero rimense se pronunció sobre el enfrentamiento que se le avecina al cuadro bajopontino. Además, aprovechó para dejarle un mensaje a los seguidores de la institución.

Foto: GLR

"Yo creo que mi relación con el hincha de Cristal es muy buena. Me siento reconocido. El hincha no se olvida de la historia y los recuerdos. Agradezco su cariño", puntualizó Maestri.

Cabe resaltar que Flavio Maestri pasó por Sporting Cristal en diversas oportunidades a lo largo de su carrera. Sin embargo, sorprendió a la industria del fútbol tras firmar por Alianza Lima en el 2004 y conseguir el título nacional con la escuadra blanquiazul.

Los números de Flavio Maestri a lo largo de su carrera

Flavio Maestri jugó un total de 404 partidos a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional y defendió la camiseta de equipos como Sporting Cristal, Sport Boys, Alianza Lima, San Luis de México, Universidad de Chile y Hércules de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY