0

Sporting Cristal no le realizará la despedida a Carlos Lobatón, reveló su hermano Abel

Abel Lobatón dio a conocer que los que van a organizar la despedida del recordado 'Loba' no será la institución rimense. ¿Quiénes lo harán?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Abel Lobatón dijo que Sporting Cristal no será el que le organice la despedida a Carlos Lobatón
Abel Lobatón dijo que Sporting Cristal no será el que le organice la despedida a Carlos Lobatón | Composición Líbero

Hace algunos días, el exfutbolista Carlos Lobatón realizó un llamativo mensaje en sus redes sociales, en el que confirmaba que, próximamente, se le estará realizando un partido de despedida, algo que ilusionó a muchos hinchas de Sporting Cristal.

Pero todo hace indicar que este evento no va a ser organizado por la propia institución rimense, ya que Abel Lobatón, hermano de 'Loba', dejó en claro que este magno evento va a ser hecho por su familia.

Además, Abel manifestó que este compromiso amistoso va a darse cita en el Estadio Nacional, y que entiende que los celestes no le hayan hecho el año en el que se retiró porque justo cayó la pandemia por la Covid-19.

"Nosotros vamos a hacerle una despedida a nivel internacional en el Estadio Nacional. No es de parte de Sporting Cristal, si ellos no le hicieron una despedida es porque cayó la pandemia, hubo una cosa contractual. Yo no sé si el club querrá hacerle algo o entrar pero nosotros, hablo de la familia Lobatón, le vamos a hacer una despedida a nivel internacional", dijo en el programa 'Manía por el Fútbol'.

(Video: Manía por el Fútbol)

Carlos Lobatón tendrá despedida a nivel internacional

Finalmente, Abel Lobatón afirmó que su hermano Carlos va a tener una despedida a nivel internacional, destacando que este reconocimiento es algo que se merece por la tremenda trayectoria que tuvo como futbolista profesional.

"Si hay alguien que se merece una despedida a un nivel internacional es Carlos Lobatón, no porque sea mi hermano sino porque dio lo mejor en la selección peruana, en Sporting Cristal estuvo 15 años, ya ha pasado a ser una leyenda a nivel internacional", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY