0

Tiago Nunes aclaró su futuro en Sporting Cristal tras responder interés de Atlético Mineiro

Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal, recibió una propuesta de Atlético Mineiro para ser su entrenador. ¿Cuál es la decisión del técnico?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiago Nunes le dio una candente respuesta a Atlético Mineiro
Tiago Nunes le dio una candente respuesta a Atlético Mineiro | Composición Libero

Ni bien se empezó a comentar que Tiago Nunes fue buscado por Atlético Mineiro para que sea el flamante fichaje tras salida de Eduardo Coudet en el equipo, en Brasil se decidió revelar si finalmente el estratega brasileño seguiría en Sporting Cristal. En esa línea, fue él mismo quien se encargó de darle una respuesta a los directivos de La Florida.

Resulta que el periodista Emmanuel Luiz del medio 'Da Bola' informó que el técnico de 43 años le dijo a Mineiro que no va a poder aceptar el interés de ser su DT, ya que le dejó en claro que va a cumplir con el contrato que tiene vigente con los del Rímac.

Por esa razón, el citado comunicador mencionó que, tras el rechazo de Tiago Nunes, el equipo de la ciudad de Belo Horizonte va a ir en busca del portugués Bruno Lage.

"Tiago Nunes rechaza la oferta inicial del Atlético Mineiro y le dice al club que pretende cumplir todo su contrato por delante del Sporting Cristal. Con la negativa del director técnico, el equipo de Belo Horizonte tiene un nuevo objetivo marcado: Bruno Lage", escribió en su cuenta de Twitter.

Tiago Nunes le dio una respuesta a Atlético Mineiro

Tiago Nunes atraviesa un buen momento en Sporting Cristal

Es preciso mencionar que Tiago Nunes viene pasando un gran momento con Sporting Cristal, ya que el equipo ha levantado enormemente y ahora tienen el objetivo de ganar el Torneo Clausura para meterse en los playoffs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY