0

¿Se queda en Sporting Cristal? Washington Corozo fue tajante sobre rumores con Emelec

El extremo izquierdo de Sporting Cristal habló frente a los medios de comunicación sobre los rumores que lo vinculaban con Emelec de Ecuador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Se queda en Sporting Cristal? Washington Corozo fue tajante sobre rumores con Emelec
¿Se queda en Sporting Cristal? Washington Corozo fue tajante sobre rumores con Emelec | Foto: Redes

Sporting Cristal se enfrentó ante Emelec en Guayaquil por el partido de vuelta por los playoffs para conseguir el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de que intentaron hasta el último revertir el resultado del primer partido, no pudieron ampliar el score, y quedaron 0-0. De esta manera, los celestes fueron eliminados del torneo internacional.

Uno de los jugadores que pudo haber tenido el empate global en sus pies, fue Washington Corozo, quien al último minuto del enfrentamiento se perdió una oportunidad clara para haber conseguido el gol. A pesar de eso, el ecuatoriano asegura que todo el plantel cervecero tuvo una buena actuación. "Creo que el equipo hizo un buen trabajo, sometimos a Emelec, pero creo que solo nos faltó hacer el gol", comentó.

¿Washington Corozo se va al Emelec?

Los hinchas bajopontinos han estado comentando sobre el posible vínculo que existiría entre Washington Corozo y Emelec. Tras el duelo, el lateral fue consultado por los medios sobre este posible fichaje, a lo que él respondió. "Considero que sí hubo mucho acercamiento, pero la verdad es que acá en Sporting Cristal tengo que defender la camiseta a muerte".

Además, cuando le consultaron por las negociaciones, volvió a ser tajante y volvió a confirmar su actualidad con los 'cerveceros'. "No tengo nada de idea sobre eso pero estoy, y pertenezco aquí".

Corozo quiere volver a la selección de Ecuador

Todo futbolista anhela defender los colores de su país, y este es uno de los planes que quiere concretar Corozo. "Es un sueño que tengo y la verdad esperemos que se cumpla". Además, confirmó que hasta el momento no ha tenido comunicación con el director técnico Félix Sánchez. "Aún no he hablado con el profe, pero espero tener buena comunicación con él para llegar a la selección".

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY