0

Erick Delgado respondió a hinchas de Cristal que criticaron su actitud con Gonzalo Núñez

Diversos hinchas de Sporting Cristal se pronunciaron en redes sociales tras la polémica actitud que tuvo Gonzalo Nuñez con la camiseta rimense. ¿Qué dijo el 'Loco'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado tuvo altercado con hinchas de Sporting Cristal
Erick Delgado tuvo altercado con hinchas de Sporting Cristal | Composición Libero

El exarquero Erick Delgado fue muy criticado en las últimas horas tras ser parte del video en el que Gonzalo Núñez empezó a tener una polémica actitud con una camiseta de Sporting Cristal. Esta polémica acción generó que los hinchas de la escuadra celeste hicieran sentir su molestia en las redes sociales.

Todo esto ha hecho que el recordado guardameta se pronuncie, por medio de sus redes sociales, al responder una publicación de un grupo de seguidores del club rimense con un contundente comentario.

Resulta que "El Portal Celeste" afirmó que lo que hizo Gonzalo Núñez fue faltarle el respeto a la mica celeste, por lo que criticaron que Delgado no haya hecho nada al respecto.

"Cuando las neuronas están agotadas y uno falta el respeto a la camiseta de Sporting Cristal, es preocupante. Si en lugar del Loco hubiera estado La Pepa, habría confrontado a Nuñez de manera contundente y directa", mencionaron.

Dicho esto, el exgolero atinó a responder de forma directa: "No saques de contexto las cosas no seas tan ligero en poner lo que conviene se le cayó la gaseosa, lavo la camiseta y trajimos otra no entiendo la payasada de poner ese video ponlo completo si no… O que querías que reaccione golpeándolo y haga un show, soy el único que abiertamente defiende al club a pesar de todo! Así que debes pensar antes de comentar y poner una publicación para desinformar o crear polémica donde no hay. Y para que estés enterado nadie más que yo que he defendido al club ante todo y en cualquier situación no vendiendo humo besando la camiseta y no haciendo más! Saludos".

Erick Delgado contra hinchas de Cristal

Erick Delgado fue catalogado como "acomodado"

Pero eso no sería todo, ya que otro grupo de hinchas de Sporting Cristal calificaron a Erick Delgado como un "acomodado", a lo que el portero decidió también dar una fuerte respuesta. "Yo soy todo menos un acomodado o un gris! te invito a ver el video completo por si no lo vieron, y como digo siempre soy el único que defiende los ideales celestes ante todos y ante cualquiera así que ese video está cortado deberías ponerlo completo fuerza SC".

Erick Delgado contra hinchas de Cristal
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY