0

Gonzalo Núñez le dijo 'pavo' a Erick Delgado y se armó el debate: "A mucha honra" - VIDEO

El periodista deportivo lanzó un singular calificativo hacia el exfutbolista de Sporting Cristal, pero no contó con su rápida respuesta que generó un impensado debate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Ñunez y Erick Delgado en tenso debate durante programa en vivo
Gonzalo Ñunez y Erick Delgado en tenso debate durante programa en vivo | Composición: Libero

Durante la última edición de 'Erick y Gonzalo', se produjo un breve intercambio de palabras entre el exarquero de Sporting Cristal, Erick Delgado y Gonzalo Núñez, todo esto se dio cuando ambos comentaban una imagen antigua del recordado golero.

"Ah no sabía once años sin ganar, así que la verdad esa foto es histórica, ya lo saben", sostuvo el guardameta con pasado en la institución rimense de manera eufórica.

"Osea que este es un programa entre 'pavos' de la p...", le respondió el periodista Gonzalo Nuñez, sin contar con que el 'Loco' lanzaría una reacción inmediata en vivo.

"Qué pasa brother, a mucha honra compadre, fuimos los únicos que salimos campeones, así que no me digas nada", agregó. Fue así como, el popular 'Castor' resaltó el desempeño de Sporting Cristal en la década de los años 90.

Erick Delgado recordó su paso por Sporting Cristal

"En las conferencias de prensa era pleitista, pero siempre sacaba cara por el equipo, el escudo de Cristal siempre", sentenció el arquero de 41 años recordando su paso por la institución rimense.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY