0

Gonzalo Nuñez y su tajante respuesta a Sergio Peña tras declaraciones sobre Oliver Sonne

El polémico periodista deportivo se molestó con las últimas declaraciones que dio Sergio Peña sobre los elogios de los hinchas peruanos hacia Oliver Sonne.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Nuñez le respondió de forma categórica a Peña tras declaraciones sobre Oliver Sonne
Gonzalo Nuñez le respondió de forma categórica a Peña tras declaraciones sobre Oliver Sonne | Composición: Líbero

Sergio Peña, volante de la selección peruana, generó mucho revuelo en los hinchas de la Bicolor tras sus polémicas declaraciones sobre Oliver Sonne, quien todavía no ha podido debutar con el combinado nacional por decisión técnica.

"Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver y no saben. Lo aman sin siquiera verlo visto. No pienso que esté mal, pero si pienso que está mal que le falten el respeto a los que están haciendo como Aldo Corzo, y Luis Advíncula. Pienso que puedes querer a un jugador pero no puedes faltar el respeto a los otros", sostuvo Peña a través de una entrevista con el programa de YouTube, 'Entre Ceja y Ceja'.

Este reciente pronunciamiento causó mucha sorpresa en el periodista deportivo, Gonzalo Nuñez quien decidió salir en defensa del futbolista de Silkeborg con un categórico comentario.

"Entonces porque hablas bien de Sonne le faltas el respeto, no tiene nada que ver. Está equivocado, para qué mete el tema Sonne. Nunca trascendió en la Liga de Suecia", sostuvo el popular 'Castor' a través del programa de YouTube 'A Presión'.

"La Liga sueca es intrascendente, nadie habla de él, su club nomás. Es más lento", sentenció muy furioso el también narrador deportivo.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY