Peña apunta a exjugadores de la selección por críticas: "Me tienen harto. No lograron nada"
El volante de Malmö FF hizo notar su molestia con exjugadores que pasaron por la 'Bicolor' debido a las críticas que hay hoy en día por el presente en Eliminatorias.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl presente de la selección peruana no es de los mejores debido a los malos resultados en las Eliminatorias. De hecho, la 'Bicolor' marcha última y el panorama parece no esclarecerse, sin embargo el futbolista Sergio Peña ha señalado que el grupo está unido y saldrá de esta situación. No obstante, hizo saber su molestia con exjugadores por sus críticas. Aseguró estar "harto".
PUEDES VER: Sergio Peña respondió a críticos de la selección peruana: "Lo que digan ya no nos interesa"
En una entrevista en "Entre ceja y ceja", el futbolista Sergio Peña confesó todo su sentir sobre diversos aspectos que lo ligan al deporte 'rey'. En esa misma línea, el volante nacional confesó que la crítica de exjugadores lo tiene "harto" y que "un jugador que no logró nada no puede venir a faltar el respeto".
En un inicio, Sergio Peña indicó: "Todo el mundo critica, incluso los exjugadores. Es un tema que me tiene harto. Hay exjugadores y exjugadores, que venga Claudio es diferente que venga, no voy a decir nombres, pero que otros jugadores que están hablando cuando en su momento no llegaron ni siquiera al repechaje".
Bajo ese argumento, el exjugador de Alianza Lima siguió expresando su malestar: "No saben lo que es jugar un Mundial, yo tampoco lo jugué. Entonces pienso que los jugadores que llegaron a la selección y llegaron a ir al Mundial, llegaron a cambiar la historia, llegaron a cambiar muchas cosas después de 36 años tienen que ser un poquito más respetados".
Finalmente, Peña de 28 años acotó: "O sea, un jugador o un exjugador que no logró nada con la selección no puede venir a faltar el respeto a Yoshimar Yotún o a Paolo Guerrero o a Jefferson Farfán. Hoy en día escucho a muchos exjugadores criticar y cuando jugaron ¿qué pasó? Se olvidan. Es algo que a mí, no me afecta, pero me tienen harto".