0

No es Grimaldo: ¿Quién es el jugador de Cristal que despertó interés de clubes del extranjero?

El futbolista de Sporting Cristal es pieza fundamental de Enderson Moreira en la Liga 1 2024 y está en el radar de varios clubes del exterior. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal y el futbolista que está en órbita de clubes en el extranjero
Sporting Cristal y el futbolista que está en órbita de clubes en el extranjero | Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal es uno de los equipos favoritos para ganar el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. A pesar de que perdió contra FBC Melgar en la última jornada, el equipo de Enderson Moreira está peleando palmo a palmo con Universitario de Deportes por la punta del campeonato.

Este gran momento del equipo, también está acompañado del nivel de varias de las figuras que tiene el cuadro bajopontino. Tal es el caso del volante Martín Távara, titular indiscutible para el estratega brasileño en el Apertura.

Según información de LIBERO, clubes del extranjero le han puesto la puntería al mediocampista nacional de Sporting Cristal, futbolista que hace un tiempo tenía ilusión de poder partir al exterior.

Martín Távara es seguido por clubes del exterior/Foto: Luis Jiménez

Si bien no se ha podido revelar el nombre de los equipos que vienen siguiendo al jugador, se comenta que podría ser una escuadra mexicana.

Martín Távara fue convocado por Jorge Fossati para amistosos

El volante rimense, Martín Távara recibió la convocatoria por el técnico de la selección peruana, Jorge Fossati para los amistosos que jugará la 'Bicolor' ante Nicaragua y República Dominicana.

Los números de Martín Távara con Sporting Cristal este 2024

En la actualidad, el mediocampista nacional ha disputado 8 partidos oficiales en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1, asimismo brindó 2 asistencias y marcó 1 gol.

¿Cuánto vale Martín Távara?

Martín Távara tiene un valor de medio millón de euros en el mercado de pases, según el portal Transfermarkt. El precio más alto del jugador fue 600 mil euros.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY