0

Ramos, Butrón y Bazán: los jugadores que no llegaron a la 'U' por presión de la hinchada

Estos tres futbolistas tenían un acuerdo bastante avanzado con Universitario, pero por una similar circunstancia no lograron defender la camiseta crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos, Jorge Bazán y Leao Butrón: los futbolistas que no llegaron a Universitario
Christian Ramos, Jorge Bazán y Leao Butrón: los futbolistas que no llegaron a Universitario | Composición Líbero

Christian Ramos era uno de los fijos para poder llegar a Universitario de Deportes en la Liga 1 2022, pero luego de que el futbolista haya asistido a la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y más aún que se haya tomado varias fotografías con hinchas blanquiazules, el administrador del equipo crema, Jean Ferrari, aseguró que el zaguero nacional ya no llegaría a la institución, por lo que todo haría indicar que la presión de los aficionados también habría influido en su arribo a la escuadra merengue.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que un jugador no llega a tienda crema por 'presión de la hinchada, ya que Jorge Bazán y Leao Butrón también habrían pasado por lo mismo, incluso, estos dos futbolistas ya tenían un acuerdo de palabra con la 'U'.

Leao Butrón y Universitario

En el año 2013, cuando Ángel Comizzo iba a tener su primera experiencia con Universitario, le consultó a José Guillermo del Solar sobre algún portero para afrontar dicha campaña, y 'Chemo' no dudo en recomendar a Leao Butrón, porque lo consideraba el mejor arquero del campeonato nacional.

Todo estaba encaminado para que el exjugador de Alianza Lima arribe a la institución de Ate, pero al filtrarse dicha noticia, varios hinchas del equipo arremetieron contra la directiva, por lo que no les quedo de otra que desistir de sus servicios futbolísticos.

(Video: Fox Sports Radio)

Jorge Bazán tampoco concretó su llegada a Universitario

Otro jugador que tampoco pudo vestir la camiseta merengue es Jorge Bazán, pero este caso fue un poco más polémico de lo normal, ya que el propio futbolista había mencionado, a través de sus redes sociales, que era el nuevo jale de Universitario.

"Soy un profesional y no un romántico. Me voy al equipo que hoy me quiere y me brinda tranquilidad. Sé que mucha gente se sorprenderá, pero soy un profesional y acepté estar en la 'U' por su propuesta seria, además de tener a un entrenador muy trabajador. Solo espero ganarme la hinchada a punta de entrega y trabajo", indicó en el 2014.

(Foto: Twitter Jorge Bazán)

Tras ver esta publicación, gran cantidad de hinchas merengues se sorprendieron con la noticia, por lo que la propia institución salió rápidamente a manifestar que el exfutbolista blanquiazul no llegaría a tienda crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY