0

Rainer Torres sobre Vargas: "Solo Javier Zanetti y Dani Alves juegan hasta los 38 años"

De todos modos, el excapitán de Universitario aseguró que la institución debería hacerle un reconocimiento al 'Loco' porque el hincha lo quiere.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rainer Torres sobre Juan Manuel Vargas
Rainer Torres sobre Juan Manuel Vargas | Composición Líbero

El exfutbolista Rainer Torres se refirió a las declaraciones que tuvo el técnico Gregorio Pérez sobre la posible vuelta de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes, asegurando que, a pesar de las intenciones que tiene el 'Loco' por volver a tienda crema, resaltó que no es Javier Zanetti o Dani Alves para seguir jugando al fútbol profesional.

"Donde entraría porque un marcador izquierdo a los 38 años, solo Dani Alves y Javier Zanetti juegan a esa edad. Realmente es bien complicado. Ojo que Vargas, hace 3 años, lo ponían de volante central porque no tenía el ida y vuelta y hoy en día es difícil porque hay varios en esa posición", indicó en el programa 'A Ras de Cancha'.

A pesar de ello, el excapitán del equipo merengue mencionó que no le pareció la forma en cómo el estratega uruguayo se refirió a Vargas, incluso, explicó que lo más probable es que no haya visto las declaraciones que tuvo hace algunos días.

(Video: A Ras de Cancha)

"Siempre se puede decir en unas formas más diplomáticas, pero es algo seguramente que pensó porque es un jugador que no tiene actividad durante tres años. Quizás no vio las declaraciones de Vargas", señaló.

Rainer siente que Vargas merece un homenaje en la U

Rainer Torres dio a conocer que Universitario debería hacerle un homenaje a Juan Manuel Vargas, ya que manifestó que muchos hinchas aún le tienen mucho cariño cuando defendió la camiseta del equipo. "De alguna manera merece algo en el club, quizás alguna despedida o un reconocimiento porque el hincha lo quiere a Juan Manuel", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY