Juan Manuel Vargas: "Quisiera retirarme por la puerta grande con Universitario"
El 'Loco' no pierde la fe en poder vestirse de crema, ya que siente que tiene un saldo pendiente en poder terminar su carrera con el equipo de sus amores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJuan Manuel Vargas rompió su silencio para afirmar que desea poder regresar a Universitario de Deportes y terminar su carrera en la puerta grande, pero más allá de lo que pueda querer, resaltó que esa es una decisión de la gente que se encuentra manejando el club crema.
"No pierdo la fe, pero ya no es decisión mía, es una decisión de la gente que está manejando el club. Me encantaría poder retirarme de la mejor manera. Me ha quedado un saldo pendiente y me gustaría poder irme por la puerta grande. Yo no he dicho que me he retirado del fútbol", indicó en Trome.
Asimismo, el 'Loco' hizo una autocrítica sobre su salida de la institución en el año 2018, manifestando que no debió de haber dado ese espectáculo de estar con sobrepeso, por ello siente que no fue muy profesional de su parte.
"Yo me fui en un mal momento de la ‘U’, donde no pagaban. Y en el 2017, llegué en mal momento de la ‘U’. Creo que no debí dar ese espectáculo de sobrepeso, vine a darlo todo, pero no fui profesional, esa es la verdad. Me fui de la U de mala forma", señaló.
Vargas entrena a doble turno para volver
De igual manera, Vargas aseguró que ha tenido ofertas de diversos clubes de provincia, pero reveló que la única prioridad para él es la 'U', por ello, se encuentra trabajando a doble turno para estar bien fisicamente.
"Me han llamado de clubes de provincias. Llegué a un momento en que el fútbol no era mi prioridad, pero Universitario siempre será prioridad. Estoy muy agradecido a la ‘U’ y yo voy a estar a disposición. Trabajo callado, estoy entrenando en dos turnos", expresó.
Vargas tuvo una mala relación con Nicolás Cordova
Finalmente, Juan Manuel Vargas confesó que tuvo una gran relación con Pedro Troglio en el 2017, sin embargo, no sucedió lo mismo con Nicolás Córdova, ya que explicó que tuvo un mal trato con los jugadores menores.
"Con Pedro Troglio me lleve muy bien, pero con el chileno Nicolás Córdova, empezaron los roces. No me parecían los tratos a los menores. Estaba saturado de todo. Vine a divertirme, pero era una presión constante. A pesar de eso, El verdadero hincha me trató de gran manera", sentenció.