0

Pedro Troglio le envió emotivo mensaje a Gregorio Pérez para su pronta recuperación

El técnico argentino conoció la situación de 'Goyo' Pérez y rápidamente se pronunció en sus redes sociales como muestra se solidaridad y respeto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Troglio le envió un emotivo mensaje a Gregorio Pérez
Pedro Troglio le envió un emotivo mensaje a Gregorio Pérez | LÍBERO

Hace un par de días, Jean Ferrari realizó una sorpresiva publicación, dónde indicaba que Gregorio Pérez, actual técnico de Universitario, había ingresado a la clínica para que le realicen una intervención quirúrgica. Desde aquel momento, varios hinchas, futbolistas y cuentas de clubes se han pronunciado enviado fuerzas al uruguayo de 73 años.

Bajo esa línea, uno de los personajes más conocidos y que tuvo un paso en el Perú, también se sumó al aliento. Se trata de Pedro Troglio, el ex entrenador de la 'U' conoció de la delicada situación y rápidamente se pronunció en sus redes sociales.

"Todo lo mejor querido maestro. Que recuperes y sigas desparramando tu sangre Charrúa. Fuerza. Te quiero mucho, Gregorio", escribió el ahora estratega de San Lorenzo en su cuenta oficial de Twitter.

Pedro Troglio le deseó pronta recuperación a Gregorio Pérez.

Por último, es importante mencionar que, hasta la fecha 'Goyo' Pérez ha sido intervenido dos veces y se estima que esté por lo menos cinco días hospitalizado. El amistoso que se iba a jugar hoy entre los cremas y Sport Boys terminó siendo suspendido porque primaron la salud del 'profe'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY