0

Roberto Martínez confesó conflicto con Markarián: "Le prohibí entrar al velorio de mi madre"

El excapitán de la 'U' reveló el duro momento familiar que pasó en su época de futbolista y la intervención de Sergio Markarián cuando dirigía a Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Markarián fue entrenador de Universitario desde 1993-1996.
Sergio Markarián fue entrenador de Universitario desde 1993-1996. | captura Youtube/GLR

Roberto Martínez confesó que la muerte de su madre fue uno de los momentos más duros de su vida, sobre todo porque no pudo acompañarla durante la última parte de su enfermedad.

El excapitán de Universitario contó que tuvo un inconveniente con el exentrenador Sergio Markarián, pues pensó que Martínez ocasionó su suspensión para no viajar a provincia en la siguiente fecha de aquella competencia local.

"Me mostraron la quinta tarjeta amarilla (suspensión) y tocaba Cerro de Pasco. Markarián me dijo que me hice amonestar para no viajar con la 'U'. Yo le respondí que era falso y él me hizo viajar de todas formas con el equipo, para acompañar", sostuvo en la 'Fe de Cuto'.

Asimismo, Roberto Martínez contó que en la siguiente fecha pidió no viajar (al no ser considerado en el once), pues quería quedarse velando la salud de su madre, sin embargo, fue convocado y su mamá falleció, por lo que tuvo que regresar de emergencia.

"En la avioneta estábamos 'el Puma' Carranza, el doctor Alva, Miguel Silva y yo. Cuando llegué vi a Gisela (Valcarsel) y a su hermana, todas de negro, es en ese momento que me di cuenta que mi madre falleció", declaró.

Martínez contó que se molestó con el entrenador al no creer sen su versión: "Ya en el velorio, yo no dejé ingresar a Sergio Markarián y a los Narbarte (exdirigentes). Lo que me dolió fue que dudaran de mí, cuando era un tema delicado como el de la madre. No pude verla en sus últimos momentos. Luego pedí jugar entre semana y anoté un gol", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY