0

Sergio Markarián tuvo un incómodo momento tras recibir llamada de Silvio Valencia - VIDEO

El extécnico de la Bicolor fue sorprendido ante una llamada del periodista deportivo, algo que no le cayó nada bien al uruguayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Markarián fue sorprendido en vivo por una llamada del periodista Silvio Valencia
Sergio Markarián fue sorprendido en vivo por una llamada del periodista Silvio Valencia | Composición Líbero

En la previa del Perú vs. Uruguay, el periodista Silvio Valencia tuvo la intención de comunicarse con el extécnico de la Bicolor, Sergio Markarían, con el fin de que pueda dar su opinión respecto a este trascendental partido.

Ante ello, el periodista de Exitosa Deportes, Silvio Valencia, no dudó en llamar directamente a Sergio Markarián para conocer sus opiniones respecto al partido en Montevideo.

"Tenemos buenos recuerdos de usted. Yo, en todo caso, lo consideré mucho en su trabajo… Profe, ¿Está hablando para la prensa para un par de preguntas?", mencionó Silvio Valencia en Exitosa Deportes.

Dicho esto, Sergio Markarián se negó a responder cualquier consulta del mencionado periodista, dejando en claro que está evitando dar declaraciones a los medios de prensa. "No, no, para nada. Estoy tratando de mantener el más bajo perfil posible", indicó el ex DT de la Selección Peruana.

Pese a esta negativa, Silvio Valencia intentó hacerle otras consultas sobre los entrenadores uruguayos que dirigieron en el Perú, por lo que Sergio Markarián no toleró su insistencia y respondió de manera contundente.

"Me está haciendo trampa. Es muy desleal lo que está haciendo. Está traicionando a sus colegas con los cuales no hablé", expresó.

(VIDEO: Exitosa Deportes)

¿Qué logros obtuvo Sergio Markarián con la Selección Peruana?

Sergio Markarián estuvo al mando de la Selección Peruana para el proceso clasificatorio a Brasil 2014,donde logró obtener el tercer lugar de la Copa América 2011 y terminar en el séptimo lugar de las Eliminatorias con 15 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY