0

Jugó en un grande de Bélgica, pero decepcionó en Universitario y ahora no tiene equipo

Estuvo por cuatro temporadas en el Club Brujas de Bélgica, pero con los cremas nunca trascendió. Te contamos de quién se trata.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Llegó a un grande de Bélgica, pero decepcionó en Universitario y ahora no tiene equipo
Llegó a un grande de Bélgica, pero decepcionó en Universitario y ahora no tiene equipo | MARCO COTRINA - LIBERO

Si bien es cierto que Alianza Lima conquistó el título nacional 2017 del fútbol peruano, vale destacar que en aquel año Universitario contaba con un gran plantel de jugadores que prometía mucho en aquella campaña, ya que nombres como el de Aldo Corzo, Hernán Rengifo, Luis Tejada y Juan Manuel Vargas, se sumaron al conjunto merengue.

De igual manera, lo hizo un centrodelantero que años atrás había tenido una amplia experiencia en el fútbol europeo, específicamente en el Club Brujas de Bélgica entre 2006 y 2010, equipo que es considerado por muchos como el segundo mejor de ese país. ¿De quién se trataba?

Nos referimos al peruano Daniel Chávez, que llegó en 2017 para pelear el puesto de delantero en la 'U' junto con el 'Charapa' Rengifo y el 'Pana' Tejada. Sin embargo, el atacante no cumplió las expectativas y pasó desapercibido con los cremas.

El popular 'Bombarderito' se mantuvo por dos temporadas en Universitario, donde pudo jugar en 24 ocasiones y solo llegó a marcar tres goles, números muy bajos para cualquier centro atacante.

Daniel Chávez, ex Club Brujas y ex Universitario.

¿Qué hace en la actualidad Daniel Chávez?

Luego de su paso por el cuadro merengue, el jugador pasó por equipos como Deportivo Cantolao, Deportivo Llacuabamba y Cultural Santa Rosa. Sin embargo, desde enero de 2021 se encuentra sin equipo de acuerdo con la información de Transfermarkt, pero no se descarta que se haya retirado aún de las canchas de fútbol profesional.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY