0

Liga 1: Universitario obligado a cortar una racha de casi un mes sin ganar

Universitario tendrá que ganarle a UTC para así cortar una racha de 4 partidos y casi un mes sin conocer el triunfo. Los de Compagnucci se alistan para la última fecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario en busca de un triunfo contra UTC
Universitario en busca de un triunfo contra UTC | Foto: Liga 1

Universitario de Deportes está dolido luego de caer por 2-0 ante Sport Huancayo en su visita a la ciudad Incontrastable, los goles de Luis Benites y Víctor Perlaza dejan a los cremas relegados con 25 puntos y ubicados en la novena casilla del torneo Apertura. Esto obliga a los de Ate volver a la victoria con urgencia y así cortar una mala racha.

Carlos Compagnucci tuvo un mal inicio con Universitario en este 2022, el equipo crema cayó y acumula 4 partidos sin ganar (2 empates y 2 derrotas). La etapa del DT argentino recién da sus primeros pasos y conseguir una victoria le daría un gran envión anímico y así seguir alineándose para lo que será el torneo Clausura.

De hecho, Universitario está por cumplir 1 mes sin ganar pues su último triunfo fue el 7 de mayo del 2022 cuando le ganó por 3-1 a Alianza Atlético gracias a los goles de Nelinho Quina y el doblete de Alex Valera. Esa tarde en Ate significaría la victoria número 7 de los cremas en la temporada.

Universitario en este 2022

Ahora, Universitario con el DT Compagnucci intentará vencer a UTC en el estadio Monumental el próximo 04 de julio, fecha en la que está programado el partido. Además, hay un estímulo por parte de los hinchas que quieren fortalecer al equipo con su aliento durante los 90 minutos ante los cajamarquinos.

Universitario: últimos partidos en la Liga 1

  • Universitario 3-1 Alianza Atlético
  • Carlos A. Mannucci 0-0 Universitario
  • Universitario 1-1 Sporting Cristal
  • Melgar 2-0 Universitario
  • Sport Huancayo 2-0 Universitario

¿Qué pasó con Universitario de Deportes?

No obstante, durante el año el club Universitario ha tenido 4 entrenadores pues inició la campaña con Gregorio Pérez aunque los problemas de salud lo alejaron del cuadro crema, la siguiente etapa fue Álvaro Gutiérrez y hasta hace unas fechas lo asumió Jorge Araujo. Ahora Carlos Compagnucci quiere proponer un nuevo estilo y así tentar a la 27.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY