0

Hija de Chale exige que Universitario le pague deuda tras estar en delicado estado de salud

Alexandra Chale, hija del exjugador crema, utilizó sus redes para denunciar que la institución crema aún no cancela la deuda que tiene con su padre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hija de Roberto Chale exige que Universitario le pague a su padre
Hija de Roberto Chale exige que Universitario le pague a su padre | Composición Líbero

Roberto Chale, histórico exintegrante de Universitario de Deportes, se encuentra delicado de salud, por lo que su hija Alexandra alzó su voz de protesta mediante sus redes sociales para decirle al equipo merengue por no cancelar la deuda que tiene pendiente con su padre.

Y es que en la publicación que realizó la hija del extécnico de la Selección Peruana, manifiesta que la institución crema debe cancelar la deuda, resaltando que, en este momento, necesitan del dinero.

"El club Universitario de Deportes debería pagarle a mi papá Roberto Chale Olarte la deuda que le tienen hace tantos años, más ahora por favor", fue lo que indicó en su cuenta de Facebook.

Embajadur Crema se pronunció sobre el tema

Tras toda esta controversia que se ha desatado, Embajadur Crema ha decidido hablar del tema, por lo que explicó que la deuda que le pagaron a Roberto Chale fue la concursal y la que mantiene con Universitario de Deportes es la corriente.

"Embajadur pagó el total de la deuda concursal al profesor Chale. Sin embargo, aún posee una deuda corriente, la cual es la que reclaman los hijos de don Roberto", señalaron en un comunicado.

Comunicado de Embajadur Crema sobre Roberto Chale

Jean Ferrari también declaró sobre el caso Roberto Chale

En 'Justicia para la U', el administrador crema Jean Ferrari no dudó en hablar sobre el caso del emblemático exfutbolista de Universitario.

"Desde el club le paga un EPS a Roberto y a su esposa, gestionamos un dinero para pagarle algo de 25 mil dólares, también consideramos una taquilla de un partido de FF. Lo recaudado, fuimos con el apoyo, (pero) no nos aceptaron", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY