0

Roberto Chale fue operado nuevamente, así lo informó Embajadur Crema: "Fuerza maestro"

Embajadur Crema utilizó sus redes sociales para informar que Roberto Chale, ídolo de Universitario, fue operado nuevamente. "¡Fuerza maestro!", indicaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Chale fue operado nuevamente, así lo informó Embajadur Crema
Roberto Chale fue operado nuevamente, así lo informó Embajadur Crema | GLR

Familiares de Roberto Chale informaron que el 'Maestro' fue traslado a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras complicaciones en su salud. Este domingo 29 de enero, Embajadur Crema señaló que el ídolo de Universitario fue operado nuevamente.

"Nos sumamos en oración por la salud de don Roberto Chale, quien acaba de ingresar nuevamente a sala de operaciones. ¡Fuerza maestro!", es el mensaje que compartió Embajadur Crema en sus redes sociales.

Embajadur informó que Roberto Chale fue operado nuevamente

Rainer Torres, líder del proyecto Embajadur Crema y ex jugador de Universitario, también se sumó a los buenos deseos para la pronta recuperación de Roberto Chale.

"Los mejores deseos. Sé que todo irá bien, maestro", escribió el ex futbolista identificado con Universitario de Deportes en sus redes sociales.

Líbero pudo conocer que la herida que tiene Roberto Chale en la pierna se le infectó, por esa razón los doctores decidieron realizarle una limpieza quirúrgica.

Universitario emitió un mensaje a Roberto Chale

"Mucha garra, maestro. Universitario y toda su hinchada desean la pronta recuperación de Don Roberto Chale. ¡Reciba el aliento de toda la familia crema, Don Roberto!", escribió Universitario de Deportes en sus redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY