0

Embajadur reveló el tremendo monto que le pagó a Johan Fano y envió dura indirecta a la 'U'

Rainer Torres dio a conocer que hace algunos días pudieron pagarle una cuota más de la deuda que tiene la 'U' a Johan Fano y no dudó en enviar una crítica al club merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El monto que le pagó Embajadur Crema a Johan Fano
El monto que le pagó Embajadur Crema a Johan Fano | Composición Líbero

Johan Fano es uno de los exfutbolistas que comanda la lista que fueron perjudicados por los manejos dirigenciales de Universitario de Deportes, por lo que no consiguió recibir el monto que había acordado cuando fue fichado por el equipo crema.

Y a pesar que han pasado varios años desde que se dio este incidente, uno de los que se puso al pecho en este tema fue la agrupación Embajadur Crema, quienes han informado que han cubierto una nueva cuota de la deuda que le debía el elenco merengue al exdelantero.

Esto lo hizo saber por medio de las redes sociales de Rainer Torres, quien como líder de esta agrupación confesó que todo esto ha sido posible gracias al apoyo de toda la hinchada, dejándole una tremenda crítica a los anteriores dirigentes de la 'U'.

"Ayer pudimos pagar una cuota mas a Johan Fano. Ante los malos manejos dirigenciales , el hincha asumió el reto. Ya con casi 4 millones de soles recaudados y 135 ex trabajadores pagados ,seguimos paso a paso!", publicaron.

Rainer Torres sobre deuda de Johan Fano

¿Cuál es el monto total de la deuda que tiene Universitario con Johan Fano?

Recordemos que Universitario de Deportes mantiene una deuda total de 380 mil dólares con Johan Fano, monto que está siendo cubierto por el aporte que está realizando Embajadur Crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY