0

Chemo del Solar se acordó de Compagnucci y dejó tajante mensaje sobre la labor de Fossati

El director de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, habló sobre la actualidad de Universitario, asimismo destacó lo logrado por el anterior técnico Compagnucci.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chemo del Solar sorprendió al referirse sobre la labor de Fossati en la 'U'
Chemo del Solar sorprendió al referirse sobre la labor de Fossati en la 'U' | Composición: Líbero

Universitario de Deportes volvió a ser protagonista en el Torneo Apertura 2023. Recientente, los 'cremas' se impusieron por goleada a César Vallejo y quedaron a solo 5 puntos de Alianza Lima, quien pese a caer ante Melgar por la fecha 16 sigue como líder de la Liga 1.

En la temporada 2023 Universitario, ha logrado ser uno de los clubes que alcanzó una importante racha de invictos, contando Liga 1 y Copa Sudamericana, torneos que viene disputando de manera paralela. Si bien, registran una derrota en la era Jorge Fossati, no es impedimento para resaltar la valiosa estadística de los 'merengues' donde destacan sus 11 triunfos, 2 empates y 29 goles.

Sin duda alguna, el trabajo que viene mostrando el técnico uruguayo al mando de la escuadra merengue es una de las mejores campañas en los últimos años, lo cual viene siendo aplaudida por los hinchas del conjunto estudiantil.

No obstante, pese a ello, hay algunos que tienen una valoración diferente, nos referimos a José Guillermo 'Chemo' del Solar, quien además resaltó la labor que tuvo el exestratega argentino de la 'U', Carlos Compagnucci.

¿Qué dijo 'Chemo' del Solar sobre la labor de Jorge Fossati?

"Te van a decir que Fossati que vino y cambió todo, pero la gente que ve fútbol sabemos que el trabajo que hizo Compagnucci ha tenido que ser bueno", precisó 'Chemo', actual jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el programa 'Sin Cassette' de YouTube.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY