0

Abreu y la singular opinión sobre labor de Fossati tras ser goleado por Universitario

Entrenador de la César Vallejo tuvo tajantes declaraciones sobre el equipo que maneja Jorge Fossati desde su llegada a la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario recibe a César Vallejo por el Torneo Apertura 2023
Universitario recibe a César Vallejo por el Torneo Apertura 2023 | Composición: Líbero

César Vallejo no pudo con Universitario en el Monumental recibiendo una histórica goleada de 4-0 con triplete de Alex Valera. El entrenador 'poeta' no le quedó de otra que reconocer el poderío crema con una singular declaración sobre Jorge Fossati.

En la previa al partido, Sebastián Abreu, técnico de la Universidad César Vallejo, se encargó de hablar sobre el conjunto merengue en su llegada de la capital Lima.

"Es un muy buen equipo, ha tenido un cambio radical desde la llegada de Jorge Fossati y obviamente está en el segundo puesto y en las posiciones de arriba. Siempre lo que implica jugar con un equipo grande de visitante es un desafío muy lindo", precisó Abreu en una entrevista con Radio Ovación.

"Fossati ha hecho muy buenas cosas en su carrera. Está confirmando lo que ha sido su trayectoria y todo eso lo está transmitiendo al equipo. Tiene esa virtud de haber sido futbolista, sabe manejar bien el grupo, consolida rápido una idea, sobre todo lo que fue cambiar una línea de 4 y ahora de 3", agregó.

Universitario vs. César Vallejo: resultado del partido

La escuadra merengue no necesitó de muchos minutos para comenzar a asegurar el compromiso para su bando. Con hat-trick de Alex Valera (14', 50' y 66') y un tanto de Emanuel Herrera (25'), la 'U' venció cómodamente la resistencia del cuadro 'poeta' por 4-0, acortando la distancia en la tabla de posiciones con Alianza Lima a cinco puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY